Hola.

Yo soy Alejandra Kudo.  Colombiana de nacimiento. Ciudadana alemana desde el 2011. Desde que decidí estudiar Lenguas Modernas en Bogotá los idiomas se han convertido en mi motor de vida. 

En Bogotá solía asistir a un club de conversación de inglés de la Universidad Nacional, allí conocí varios extranjeros que aprendían español e inicié con ellos un intercambio. Yo les ayudaba a practicar español y yo practicaba con ellos inglés, francés y/o alemán. Estudié también japonés por un tiempo, y  aunque no lo  hablo me ha servido mucho para entender la estructura del idioma y muchos aspectos de la cultura japonesa.  Hoy día practico escritura japonesa, con pincel y tinta. 

Aquí en Alemania enseño español, y alemán para hispanohablantes. Me gusta conocer gente de diferentes países e intento siempre aprender un poco de su lengua y su cultura. Es muy interesante, enriquecedor y siempre un buen tema de conversación. :)​

El aprendizaje de un idioma es mucho más que un proceso mecánico, es una experiencia en toda su expresión.

Lenguaje sin Fronteras nace con el objetivo de promover el aprendizaje de un idioma de manera autónoma, el intercambio idiomático y cultural y el deseo de ser cada día una mejor versión de nosotros mismos utilizando los idiomas como medio.

Cuando empiezas a adquirir una segunda lengua y te expones a ella fortalecemos valores como la tolerancia y el respeto hacia lo que es diferente a lo que conozco. Adquirimos además disciplina y constancia, siendo estas las dos cualidades imprescindibles para obtener el éxito.

A través de nuestro BLOG te damos consejos y te mostramos herramientas útiles para aprender una lengua. Te contamos experiencias propias sobre el contacto con otras culturas, te recomendamos lugares a visitar y te motivamos a seguir adelante. 

cropped-Sin-Fronteras-Logo-1.png

Nos especializamos además en la enseñanza de alemán y español por medio de tutorías, talleres vivenciales y creamos para promover el intercambio de idiomas.

¡Quédate con nosotros si compartes con nosotros la importancia de ampliar tu horizonte y romper las barreras idiomáticas y culturales! 

mis idiomas
EnglishGermanPortugueseSpanish
× Contáctanos